Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Nuestros Clientes

Imagen foto_00000019   Imagen foto_00000020   Imagen foto_00000010   Imagen foto_00000011     Imagen foto_00000024
Imagen foto_00000030              Imagen foto_00000025               Imagen foto_00000023                       Imagen foto_00000022  

      Imagen foto_00000031        Imagen foto_00000029      Imagen foto_00000028            Imagen foto_00000027          Imagen foto_00000021        Imagen foto_00000032  Imagen foto_00000034    Imagen foto_00000026    

            Imagen foto_00000035           Imagen foto_00000038      Imagen foto_00000037

 

HABITAT Móvil

CLIENTE: AFP HABITAT
SERVICIO: 11 HABITAT MÓVIL
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atender a personas que necesitan realizar diversos trámites:
Trámites que puedes realizar

  • Orientación sobre el Sistema de AFP
  • Contratación de APV, Cuenta 2 y otros Productos
  • Entrega de Clave de Internet y Clave de Seguridad
  • Solicitud de Traspaso de AFP
  • Tramites de Pensión, Pilar Solidario y Garantía Estatal
  • Reclamos Normativos AFP
  • Solicitud de Devolución de Pagos en Exceso
  • Solicitud de Devolución de Fondos Extranjeros
  • Trámite Bono por Hijo
  • Inicio de Trámites de Desafiliación
  • Entrega de Certificados al Empleador
  • Actualización de Datos y Suscripción de Cartola Cuatrimestral

 

SERNAC Móvil
CLIENTE: SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR
SERVICIO: 03 OFICINAS MOVILES
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para la atención e información de usuarios del SERNAC a personas que necesitan realizar trámites a lo largo de todo el país.
"El SERNAC Móvil permite que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores. Esto permite que el Servicio vaya y se acerque a los ciudadanos para cumplir su misión",

Centro ChileCompra Móvil
CLIENTE: CHILECOMPRA
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para capacitar y promover a potenciales proveedores para el estado.
¿Qué servicios ofrece?

  • Información y asesoría para hacer más efectiva su participación en el sistema de compras públicas:
  • Información para participar en procesos de licitación a través de mercado público (cómo buscar oportunidades de negocio, cómo postular y hacer propuestas más competitivas)
  • Aclaraciones de dudas sobre registros, procesos de postulación y consultas generales sobre lo que son y cómo participar en licitaciones de convenios marco.
  • Asesoría y apoyo a proveedores en el ingreso de solicitudes en formularios web y reclamos de pagos no oportunos.
  • Información de oferta de capacitación disponible de manera presencial y a través de e-learning.

¿Cuándo y dónde?
El Centro ChileCompra Móvil, visitará diversas comunas de distintas regiones del país para atender las consultas y realizar asesoría a los emprendedores locales que pueden encontrar en el mercado público una oportunidad de mejorar y hacer negocios.

Infomóvil - Bienes Nacionales
CLIENTE: BIENES NACIONALES – REGIÓN DE LOS RÍOS
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atender a personas que necesitan regularizar sus títulos de dominio en toda la Región de Los Ríos.

ISL Móvil 

CLIENTE: INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
SERVICIO: 01 OFICINA MÓVIL
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de 1 oficina móvil para atender clientes durante el mes de la Prevención Laboral en la Región Metropolitana y O'Higgins.

Chile Atiende Móvil
CLIENTE: INSTITUTO DE PREVICIÓN SOCIAL – CHILE ATIENDE V REGION
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atender a personas que necesitan realizar trámites, llegando semanalmente a 9 comunas de la V Región.

FOSIS Móvil
CLIENTE: EL FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSIÓN SOCIAL
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atender a personas que necesitan realizar trámites y dar a conocer la oferta programática y la misión que tiene la institución.
Oficina Móvil del FOSIS acerca su atención a la comunidad

CONAFE Móvil

CLIENTE: ASOCIADO DE DISTRIBUCIÓN (GRUPO CGE)
SERVICIO: 01 OFICINA MÓVIL
DESCRIPCIÓN: Desarrollo, Implementación y Operación de una oficina móvil para atender a personas que necesitan diferentes tipos de trámites:

Tipo de trámites que se realizan

  •  Entrega de "Cupón de pago".
  • Revisión y solicitud de estados de cuentas.
  • Entrega de boletas: en caso de ser solicitados por el cliente.
  • Cambios de nombre en el servicio.
  • Recepción de documentos.
  • Factibilidad de nueva conexión.
  • Entrega de certificados.
  • Respuesta factibilidad.
  • Convenio de deudas: energía Contigo Novanet
  • Recepción de reclamos (de cortes por ejemplo o errores de lectura).
  • Pago no registrado.
  • Pago erróneo.
  • Solicitudes de mejoras: de medidor poda de ramas
  • Problemas de líneas o con cables.
  • Cambios de amperaje al automático.
  • Empalmes.

 

Maipo Móvil

CLIENTE: GOBERNACIÓN MAIPO
SERVICIO: 01 OFICINA MÓVIL atendiendo a las Municipalidades de la Provincia de Maipo: San Bernardo - Calera de Tango - Buin - Paine.
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atender a personas que necesitan realizar trámites y dar a conocer la oferta programática y la misión que tiene la institución.
La Gobernación Maipo ayuda a mejorar el acceso de la población a la información que necesite la comunidad, favoreciendo el acceso de políticas públicas y prestaciones sociales en sectores aislados.

Tipo de trámites que realiza

  • FONASA: Certificado de Afiliación
  • Registro Social de Hogares: Cartola de Porcentajes
  • SERVEL: Certificado Local de Votaciones /Mesa
  • Registro Civil
  1. Certificado de Nacimiento
  2. Asignación Familiar / Matricula
  3. Certificado de Matrimonio
  4. Certificado Defunción
  5. Cese de Convivencia
  • Educación: Certificado de Estudios
  • Superintendencia AFP: Certificado de Afiliación

 

Cordillera Móvil

CLIENTE: GOBERNACIÓN CORDILLERA - REGIÓN METROPOLITANA
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL atendiendo a las Municipalidades de la Provincia Cordillera: Pirque – San José de Maipo – Puente Alto.
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atender a personas que necesitan realizar trámites, estará recorriendo los barrios de la provincia para atender a más de 190 mil habitantes de forma gratuita.

Servicios
FONASA, JUNJI, FOSIS, SERCOTEC, SENCE, REGISTRO CIVIL, PROTECCIÓN SOCIAL, SERNAM, SENAMA, SERVIU, MINVU, PREVENCIÓN SANITARIA, SERVEL, CONAF, INJUV, IPS, BIENES NACIONALES y SII.

Falabella Móvil

CLIENTE: FALABELLA
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL atendiendo en Colina

DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atención público con personal capacitado del banco, quienes están preparados para entregar orientación sobre Cuentas, Créditos, Ahorro e inversiones, Seguros, Tarjeta de Crédito, Seguridad y Claves. Beneficios para sus clientes, resolver las inquietudes y llevar a cabo todas las gestiones que los clientes de la comunidad necesiten realizar.

 IPP Móvil

CLIENTE: INSTITUTO PROFESIONAL IPP
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL atendiendo en las localidades de La Serena – Ovalle – Valparaíso – Quilpué – Recoleta – Puente Alto – Coronel – Talcahuano – Angol – Temuco- Puerto Montt.

DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atención público, con personal capacitado del Instituto Profesional de Chile, quienes entregan información y orientación sobre las carreras, postulaciones, becas y financiamiento de sus careras. Además de la difusión de la nueva modalidad semi-presencial y Online.

Consalud Móvil

CLIENTE: CONSALUD
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL atendiendo en Angol – Yungay - Laja

DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atención público, con personal capacitado de la Isapre Consalud, quienes entregan información y orientación sobre redes de prestadores, coberturas y planes, además de llevar a cabo todas las gestiones que necesiten los afiliados a Isapre Consalud de la comuna.

Talcahuano Móvil
CLIENTE: I. MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL atendiendo en Talcahuano- VIII Región.
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atención público. Cuenta con personal capacitado de la I. Municipalidad de Talcahuano, para la obtención del permiso de circulación, además de entregar información y orientación en la comuna.

MuniMóvil Las Condes
CLIENTE: I. MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
SERVICIO: 01 OFICINA MOVIL atendiendo en la comuna de Las Condes – RM.
DESCRIPCION: Desarrollo, implementación y operación de una oficina móvil para atención público.
Cuenta con personal capacitado de la I. Municipalidad de Las Condes, para la obtención del permiso de circulación, seguro obligatorio accidentes personales (SOAP), además de entregar información y orientación en la comuna.